En Maternatal ofrecemos servicios para tí y tu bebé, ven a vernos, estamos en Madrid

NUEVOS GRUPOS Y DIFERENTES MODALIDADES

Programa No + Diastasis de Maternatal
¿Tu abdomen no ha vuelto a ser el mismo desde que diste a luz? ¿Te notas hinchada? ¿Tus digestiones son pesadas y se te abomba el vientre? 
Si estás leyendo esto es muy probable que tengas diástasis de rectos.

El programa No + Diástasis, trata y recupera la diástasis de rectos y problemas de suelo pélvico. Nuestro programa se basa en el trabajo de la cincha abdominal de manera global: principalmente hipopresivos,activación de transverso (nuestra faja natural) y oblicuos, y podemos decir que nuestros resultados han sido buenos ya que las mujeres que han realizado el programa, han eliminado o reducido al máximo su diástasis. Además de la recuperación de la diástasis, tenemos muy en cuenta y trabajamos conjuntamente el suelo pélvico.

Este tratamiento, al que acuden muchas mujeres para la recuperación postparto, está también indicado para mujeres que han parido hace mucho tiempo y no han terminado de recuperar su abdomen, de hecho hemos tenido en programas anteriores y tenemos en el actual programa a mujeres maduras. Con esto quiero decirte que es recuperable, aunque haya pasado tiempo desde que diste a luz.
Maternatal se adapta a todas aquellas mujeres que quieran verse y sentirse mejor, ofreciendo diferentes modalidades: Presencial, intensivo y Online, con gran flexibilidad de horarios.

Pondremos en marcha el programa a partir de septiembre, con los siguientes días presenciales. (siempre dependiendo de las preferencias de las alumnas, modificamos los grupos a fin de poder adaptarnos a sus horarios.) ("No + Diástasis y GAH")

Horarios: maternatalmadrid.blogspot.com


El horario de la web es en maternatal, en MasNatural serán los jueves a las 16h.
El programa presencial: Este programa, también incluye trabajo en casa, que deberá hacer la alumna, pero es el que más días presenciales exige. De las 9 semanas de tratamiento, 3 semanas son para la fase de choque, otras 3 semanas para la fase de estabilización y otras 3 semanas para la fase de mantenimiento. Las primeras tres semanas vendrías 3 días semanales al centro, y las otras seis semanas restantes vendrías solo un día, combinándolo con ejercicios que debes hacer en casa. (El programa completo sin incluir la faja, en el caso de que la necesitases es de 475 euros, con posibilidad de fraccionar el pago en 3 veces 160 euros)

El programa intensivo, de 9 semanas también, pero en que sólo exigimos un día semanal presencial a la semana. Podrás hacer tu rutina de ejercicios con videos semanales y tendrás acceso a la plataforma online que te permitirá seguir con la misma dinámica que el presencial  .Esta modalidad también exige que hagas más trabajo en casa por tu cuenta pero es más flexible, sobretodo para aquellas mujeres que tengan horarios complicados o vivan lejos. (El programa completo sin incluir la faja, en el caso de que la necesitases, es de 300 euros o dos pagos de 160 euros.)

El programa online, Creado para aquellas mujeres que no viven en Madrid o les es imposible asistir presencialmente. Nuestros profesionales valoraran tu caso, podrán realizarte un seguimiento a través de videoconferencia y a través de videos semanales junto a la plataforma online, podrás tratar tu diástasis de forma guiada. El precio básico de acceso a la plataforma es de 97 euros.
Antes de unirte a un grupo, es necesario realizar una valoración previa con nuestra matrona / fisioterapeuta para saber si eres candidata para el programa.
( En esta sesión, puedes resolver más dudas que puedas tener sobre el programa y guardar tu plaza para un grupo. )

Para que te puedas informar de todos los detalles de nuestro programa, realizaremos gratuitamente la presentación y valoraciones de vuestra posible diastasis de la mano de Sara Cañamero, directora de Maternatal y creadora del programa en el centro Más Natural (Ortega y Gasset 42) el próximo viernes 4 de septiembre a las 18h en MaterNatal o el jueves 10 de septiembre a las 18 h en Más Natural).

Es necesario confirmación previa.

OPINA SOBRE NOSOTROS en